CUBERTECNIC.S.L. REHABILITACION DE TEJADOS
CUBERTECNIC.S.L. REHABILITACION DE TEJADOS

Contacto

CUBERTECNIC.S.L. REHABILITACION DE CUBIERTAS Y TEJADOS

 C/LARRAGANA Nº 12 PABELLÓN 12  (FRENTE AL BUESA ARENA)

01013 VITORIA-ALAVA

 

 Puede llamarnos a los siguientes  números de teléfono:

 TLF: 945 317 448  

MOVIL:648 065 706

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

CUBERTECNIC.S.L. REHABILITACION DE CUBIERTAS Y TEJADOS en redes sociales

Multitud de servicios individualizados

Para convertir sus proyectos en realidad, CUBERTECNIC.S.L.pone todos sus medios para que  usted se beneficie de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. 

Nuestros servicios

  • Rehabilitación de cubiertas y tejados
  • Instalación de canalón contínuo sin juntas ni soldaduras (aluminio,cobre y zinc)
  • Mantenimiento de cubiertas
  • Localización de goteras y humedades.
  • Instalación de lineas de vida homologadas.
  • Informe técnico del estado actual de su cubierta gratuito.

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE TEJADOS

 

¿Acaso no necesita un mantenimiento su vehículo,su ascensor, su portero automático o su antena de televisión?

 

¿Por qué no lo tiene entoces para su cubierta o tejado?

 

Realizamos un mantenimiento preventivo basado en un plan de revisiones y trabajos periódicos que evitan los eventuales problemas de humedades y costosas reparaciones de averias provocadas por el descuido en el cuidado de las cubiertas.

Asegurando la reparación de las eventuales averías en un corto periodo de tiempo la finalidad del servicio es garantizar un alarga vida en las cubiertas o tejados de su edificio,reducir al mínimo la aparición de las tan alarmantes humedades en los techos o paredes de sus viviendas y asegurar un arápida solución de las mismas en el caso de que se produjeran.

 

El trabajo preventivo correctamente y de forma continuada de frutos considerables,reduciendo los riesgos de filtraciones al mínimo y facilitando la reparación y diagnóstico de la saverías evitando que se agraven o provoquen desastres de importancia.La reparación de las mismas se realizará rápidamente una vez que hayan sido detectadas por las personas responsables del inmueble o por nuestros propios técnicos.La duración del contrato de mantenimiento es de un año, prorrogable por periodos iguales a voluntad de las partes.

 

Quedan excluidos del contrato de mantenimiento todas aquellas averías o defectos originados por la manipulación de la cubierta por parte de personas distintas a nuestros técnicos.

 

Pídanos su presupuesto de mantenimientosin compromiso y podrá comprobar la rentabilidad de realizar un mantenimiento periódico de sus cubiertas y tejados.

 

INSTALACIÓN DE CANALÓN CONTÍNUO SIN JUNTAS NI SOLDADURAS:

ESTANQUIEDAD:

Nuestro canalón no tiene ningún tipo de juntas,con todas las ventajas que esto conlleva.Se fabrica en continuo, en la propia obra, con maquinaria especial, mediante un taller móvil.

SOLIDED:

La resistencia mecánica de nuestros canalones y bajadas, cnseguida mediante una técnica especial de perfilado, es absolutamente incomparable.

INALTERABILIDAD:

El aluminio lacado con un material de 25 micrones es el principal elemento de la composición de los canalones  GUTTI. que ofrece una garantía de 20 años en los materiales.

ESTÉTICA:

En armonia con la edificación en la que van instalados,deshaciendo así la clásica ruptura entre vivienda y canalón. Dicho sistema se coloca en forma de cornisa unéndose a codos y bajadas de agua.Puede elegir entre un amplio abanico de colores para crear un conjunto armónico y acorde con el entorno.

ECONOMÍA:

Además de todas las ventajas reseñadas, el coste del sistema, no supera el de otros sistemas clásicos,bastante más engorrosos.

 

 

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CUBERTECNIC.S.L. REHABILITACION DE CUBIERTAS Y TEJADOS